Da Vinci Schools logo
310-725-5800 + INFO@DAVINCISCHOOLS.ORG  
 

¿Cómo solicitar?

 

¡Gracias por su interés en las escuelas Da Vinci!

2016-2017 inscripciones
Estamos aceptando aplicaciones para la lista de espera para el año escolar 2016-2017.

2017-2018 inscripciones
La aplicación en línea para el año escolar 2017/2018 estará disponible el 1 de Noviembre, 2016.

Si lo necesita, una solicitud en papel estará disponible, y puede ser entregada a la Oficina de Inscripción de las escuelas Da Vinci o enviada por correo a la siguiente dirección, Da Vinci Schools, 12495 S. Isis Ave. Hawthorne CA 90250, o por fax al número (310) 536-7123.

Las siguientes tres acciones son necesarias para solicitar en las escuelas Da Vinci:

1. Asistir a una reunión informativa en la escuela Da Vinci (13500 Aviation Blvd., Hawthorne, CA 90250).
K-8° Grado: Es crucial que los padres o tutores asistan a una reunión de información para aprender acerca de lo que se requiere de todos los padres en el “Innovation Academy,” (K-8).
9°–12° Grado: Asistencia a reuniones de Información de la escuela secundaria es muy recomendable para aprender sobre nuestros programas, los planes de estudio y la matrícula. Usted también tendrá la oportunidad de conocer a algunos de nuestros profesores, el personal, los alumnos y las familias.

En las reuniones, usted aprenderá acerca de nuestros programas en profundidad. Los programas que ofrecemos son únicos, y la inscripción requiere un compromiso por parte de los estudiantes y sus familias. Queremos estar seguros de que ustedes son conscientes de quiénes somos, qué ofrecemos y cuáles responsabilidades tendrá su hijo si decidiera asistir a una de nuestras escuelas chárter.

2. Llenar una K-12 solicitud de inscripción. Las solicitudes de inscripción estarán disponibles en nuestras juntas de información y en nuestra página web el 4 de noviembre, 2015. Si desea ayuda para llenar el formulario, por favor háblenos.

3. Entregar la solicitud de inscripción K-12 en o antes de la fecha límite del viernes, 28 de febrero, 2017 a las 11:59pm. Las solicitudes entregadas antes de la fecha límite son agradecidas. Si el número de solicitudes recibidas no supera el número de plazas disponibles en la escuela, todos los estudiantes que entregaron los formularios completos, estarán inscritos.

Si gusta verificar que su solicitud ha sido recibida, por favor vaya a la Página de Verificación de la Aplicación.
********

Fechas de Reuniones de información de las Escuelas Preparatorias
La mejor manera para descubrir si las escuelas Da Vinci son adecuadas para su familia es con su participación en una de las reuniones informativas. Nosotros impulsamos fuertemente la asistencia a una reunión de información para aprender más sobre nuestras escuelas, programas, y proceso de inscripción. Usted también tendrá la oportunidad de conocer a algunos de nuestros profesores, personal escolar, estudiantes y familias actuales. Es crucial que los padres o tutores legales interesados en matricular a sus hijos en la Academia de Innovación Da Vinci (K - 8) asistan a una reunión de información para aprender acerca de lo que se requiere de todos los padres educadores.

Todas las reuniones informativas toman lugar en 13500 Aviation Blvd, Hawthorne, CA, 90250, en el Foro. También ofrecemos un número limitado de Días de Sombra/Shadow Days para los estudiantes del 8º grado. Consulte nuestra página de Visitante Da Vinci, Visiting Da Vinci para más información.

No se requiere reservación para asistir a Reuniones de Información.

Reuniones de Información
jueves, 3 de noviembre, 2016 | 6:00pm-7:30pm
jueves, 12 de enero, 2017 | 6:00pm-7:30pm
sábado, 4 de febrero, 2017 | 11:00am-12:30pm
jueves, 16 de febrero, 2017 | 6:00pm-7:30pm

Fecha límite de solicitud de prioridad
lunes, 28 de febrero, 2017 | 11:59 pm
Las solicitudes tardías serán puestas al final de la lista de espera en el orden recibido.

Fecha de lotería
9 de marzo, 2017 a las 6:30pm
No es necesario estar presente.

Notificación del estado de matriculación de los grados K - 12 enviado por correo electrónico
15 de marzo, 2017


Plazo para aceptar o decliner una oferta
24 de marzo, 2017


Día Final para completar todos los Trámites de matriculación y enviar todos los documentos requeridos electrónicamente a la Oficina de Inscripción
7 de abril, 2017


Si se le ofrece la inscripción, pero no completa el proceso de matriculación antes de la fecha límite, se le dará su espacio a un estudiante en la lista de espera.

********
Noches de Exposiciones
Las Noches de Exposiciones se llevan a cabo cada semestre en todas nuestras escuelas y son una gran manera de ver nuestro mundo real, Da Vinci utiliza un currículo que se enfoca en "aprender por hacer”. Los estudiantes presentan sus proyectores principales del semestre en una deslumbrante variedad de formatos creativos. Las exposiciones son un componente importante del aprendizaje y la evaluación basada en proyectos, y proporcionan una visión global de conocimiento y dominio de los estándares de contenido estatales y federales de cada estudiante. ¡Las familias actuales, el personal, miembros de la comunidad, las nuevas familias y las posibles familias son bienvenidos a unirse a nosotros!

Academia de Innovación Da Vinci
3 y 4 de abril, 2017 a las 5pm

Da Vinci Diseño/Comunicaciones

jueves, 6 de abril, 2017 a las 6pm

Da Vinci Ciencia
miércoles, 5 de abril, 2017 a las 6pm

********

GIRAS DE LAS PREPARATORIAS LIDERADAS POR ESTUDIANTES
A partir del año escolar 2016-17, llevaremos a cabo excursiones dirigidas por los estudiantes para futuros estudiantes en lugar de Días Sombra. Invitamos a los estudiantes de 8º grado a participar en las escuelas, Da Vinci Comunicaciones, Diseño Da Vinci, y Da Vinci Ciencia para obtener una vista de primera mano de la vida de los estudiantes en las escuelas de Da Vinci.
Hay un número limitado de cupos disponibles, y las reservas serán otorgadas en la orden recibidas hasta agotar los espacios. Por favor vuelva a esta página en el futuro para ver el horario y fechas de la giras.

Da Vinci Ciencia - 13500 Aviación Blvd., Hawthorne, CA
Da Vinci Diseño - 12501 Isis Ave., Hawthorne, CA
Da Vinci Comunicaciones - 12495 Isis Ave., Hawthorne, CA

Las fechas dedicadas a las giras han pasado por este año escolar.

VISITAS A ACADEMIA DE INNOVACIÓN DA VINCI
Las familias que sean ofrecidas un lugar en la Academia de Innovación Da Vinci tendrán la oportunidad de recorrer la escuela en la primavera. Las fechas de las giras se anunciarán en el futuro.

¡Gracias por su interés en las Escuelas Da Vinci!

********

Preguntas Comunes

¿Qué es una lotería de inscripción?
Tal y como establece la ley estatal, las escuelas chárter llevan a cabo una lotería pública y aleatoria como una forma de garantizar la igualdad de oportunidades de acceso para todos los estudiantes. (En la mayoría de las escuelas chárter, hay más solicitudes que plazas disponibles de matrícula). Durante la lotería, todos los estudiantes K-12 se asignan plazas de inscripción de acuerdo con el orden en que se extraen sus nombres. Por ejemplo, al extraer el primer nombre sé que coloca el estudiante primero en la lista de inscripción. Una vez que todos los espacios de matrícula se han llenado, los estudiantes posteriores se colocan en una lista de espera para cubrir las vacantes que puedan surgir.

¿Algunos estudiantes reciben una preferencia / prioridad en la admisión?
Sí. Escuelas Da Vinci realiza loterías con las siguientes prioridades de admisión de acuerdo con la ley estatal y federal:

ACADEMIA DE INOVACION DA VINCI
De acuerdo con la legislación aplicable, se dará preferencia a los siguientes grupos de estudiantes:
1. Los estudiantes que están inscritos actualmente.
2. Los hermanos de alumnos ya matriculados.
3. Los niños de los maestros, el personal, los miembros del Consejo y los fundadores de la escuela (el último se define como cualquier padre involucrado en la fundación de la escuela que se ofreció por lo menos 75 horas a la creación de la escuela), no superan el 10% de la matrícula.
Además, como lo requiere la Sección del Código de Educación de California 47605 (d) (2) (b), Da Vinci ofrecerá preferencia de admisión a los residentes del Distrito Escolar Unificado de Wiseburn.

ESCUELAS SECUNDARIAS, DA VINCI DISEÑO Y DA VINCI CIENCIAS
De acuerdo con la legislación aplicable, los siguientes grupos de estudiantes estarán exentos de las loterías para Diseño Da Vinci y Ciencia Da Vinci:
1. Los estudiantes que están matriculados actualmente en una Escuela Da Vinci de los grados 9-11 del año escolar anterior, o estudiantes de secundaria que aún no se han graduado.
2. Los residentes del Distrito Escolar Unificado de Wiseburn.
3. Los niños de cualquier maestro Da Vinci o Wiseburn, personal, miembros de la Mesa Directiva y los fundadores de la escuela (el último se define como cualquier padre involucrado en la fundación de la escuela que se ofreció por lo menos 75 horas a la creación de la escuela), que no exceda de 10 % de la matrícula.

Además, Da Vinci Diseño y Ciencia ofrecerán las siguientes preferencias de admisión:
1. Los estudiantes que asisten actualmente en las escuelas del Distrito Unificado de Wiseburn desde los grados K-8 con un permiso (entró en K-5) o que actualmente asisten a la Academia de Innovación Da Vinci desde la escuela primaria (entro en K-5).
2. Los estudiantes que asisten actualmente en las escuelas del Distrito Unificado de Wiseburn escuelas K-8 en el permiso (entraron en el distrito sexto grado) o actualmente asisten Da Vinci Academia Innovación desde sexto grado (entro en sexto grado).
3. Los estudiantes que actualmente asisten a la Academia de Innovación Da Vinci en el grado séptimo u octavo (entraron en el séptimo u octavo grado).
4. Los hermanos de los estudiantes actualmente matriculados en una Escuela Da Vinci de los grados 9-11 del año escolar anterior.

ESCUELA SECUNDARIA DA VINCI COMUNICACIONES
De acuerdo con la legislación aplicable, los siguientes grupos de estudiantes estarán exentos de las loterías para Diseño Da Vinci y Ciencia Da Vinci:
1. Los estudiantes que están matriculados actualmente en una Escuela Da Vinci de los grados 9-11 del año escolar anterior, o estudiantes de secundaria que aún no se han graduado.
2. Los residentes del Distrito Escolar Unificado de Wiseburn.
3. Los niños de cualquier maestro Da Vinci o Wiseburn, personal, miembros de la Mesa Directiva y los fundadores de la escuela (el último se define como cualquier padre involucrado en la fundación de la escuela que se ofreció por lo menos 75 horas a la creación de la escuela), que no exceda de 10 % de la matrícula.

Además, Da Vinci Diseño y Ciencia ofrecerán las siguientes preferencias de admisión:
1. Los estudiantes que asisten actualmente en las escuelas del Distrito Unificado de Wiseburn desde los grados K-8 con un permiso (entró en K-5) o que actualmente asisten a la Academia de Innovación Da Vinci desde la escuela primaria (entro en K-5).
2. Los estudiantes que asisten actualmente en las escuelas del Distrito Unificado de Wiseburn escuelas K-8 en el permiso (entraron en el distrito sexto grado) o actualmente asisten Da Vinci Academia Innovación desde sexto grado (entro en sexto grado).
3. Los estudiantes que actualmente asisten a la Academia de Innovación Da Vinci en el grado séptimo u octavo (entraron en el séptimo u octavo grado).
4. Los hermanos de los estudiantes actualmente matriculados en una Escuela Da Vinci de los grados 9-11 del año escolar anterior.

¿Quién puede asistir a las Escuelas Da Vinci?
Todos los estudiantes de California son elegibles para asistir a las escuelas chárter en conformidad con la ley estatal y federal. Los estudiantes que viven dentro de los límites del Distrito Escolar Unificado de Wiseburn están garantizados la matrícula en las escuelas secundarias Da Vinci como Da Vinci Comunicaciones, Diseño, y Ciencias Las escuelas chárter Da Vinci sirven como las escuelas secundarias de origen de Wiseburn. Los residentes de Wiseburn que presenten una solicitud tardía podrían no recibir su primera elección de escuela.

¿Cómo aplico para mi hijo en el 10, 11, o 12 ° grado?
Los estudiantes de la escuela secundaria que solicitan de los grados 10 al son considerador estudiantes de "transferencia" que desean transferir a nuestras escuelas. El proceso de solicitud es el mismo que el de otros estudiantes, sin embargo, pedimos una transcripción do todas las calificaciones ya logradas para asegurar que el estudiante está calificado para el nivel de grado para el cual él o ella están solicitando.

¿Tiene Da Vinci un proceso de inscripción separada o lotería para los estudiantes con Educación Individual?
Planes (IEP)?
Los estudiantes con IEP y estudiantes con discapacidades de aprendizaje identificadas están inscritos con el mismo proceso de lotería.

¿Cuándo vamos a saber si nuestro hijo ha sido aceptado o colocado en la lista de espera?
Una carta de notificación será enviada por correo en un plazo de 10 días después de que se llevan a cabo nuestras loterías. Los estudiantes que se les ofrece la inscripción deben completar el Paquete de Registro y traer toda la documentación requerida en nuestro Día de Registro. Si se le ofrece la inscripción, pero no se registra durante las fechas designadas, se le dará su espacio a otro estudiante. Los solicitantes no admitidos a través de las loterías tendrán sus nombres colocados en una lista de espera en el orden extraídos durante las loterías. Da Vinci notifica a los solicitantes en lista de espera de inmediato ya que el espacio esté disponible. Las familias no tienen que estar presentes en la lotería noche.

¿Si un niño entra en la escuela, ¿qué hay de su / sus hermanos?

Los hermanos de los estudiantes que actualmente asisten en los grados K-7 y los grados 9-11 del año anterior reciben una preferencia de inscripción dentro de DVIA y Da Vinci Diseño y Ciencia, respectivamente. Los hermanos de los estudiantes de Da Vinci Comunicaciones actualmente matriculados están exentos de la lotería. Debido al gran número de solicitudes que recibimos de los hermanos, ya no damos cuenta de hermanos (anteriormente llamado un "bache" hermano o "número de la familia") a dos o más hermanos que solicitan al mismo tiempo.

¿Qué sucede con las aplicaciones tardías?
Las solicitudes completas recibidas después de la fecha límite de solicitud de prioridad se aceptan en la orden recibida. Los nombres de los candidatos con solicitudes tardías se colocan en la parte inferior de la lista de espera Los residentes del Distrito Unificado de Wiseburn que presenten una solicitud tardía podrían no recibir su primera elección de escuela.

¿Hay una cuota o tasa de solicitud o de la matrícula?
No. Las escuelas Da Vinci son escuelas chárter públicas y son apoyadas con los fondos de impuestos designados para la educación, así como de otras fuentes monetarias públicas y privadas.

¿Cuándo comenzará el año escolar 2017 hasta 2018?
La instrucción en las escuelas secundarias se iniciará el 15 de agosto de 2017. Los primeros días de la escuela por Da Vinci Academia Innovación (K-8) será el 15 a 16 de agosto, 2017.

¿Necesito un permiso o una liberación de mi distrito para asistir a una escuela chárter?
No. Todos los estudiantes de California son elegibles para asistir a las escuelas chárter. Ellos no necesitan permisos o comunicados para asistir a una escuela chárter. Sin embargo, puede haber algo de papeleo requerido por su distrito para completar el proceso de inscripción y obtención de archivos de los estudiantes.

¿Puedo aplicar para las escuelas Da Vinci a través del Distrito Unificado de Wiseburn?
No. El proceso de inscripción para las escuelas Da Vinci es completamente independiente del proceso de inscripción en las escuelas públicas de K-8 en el Distrito Escolar Unificado de Wiseburn.

¿Puedo entrar a mi niño en la lotería más de un alta de escuela?
Sí, pero se necesita una sola aplicación. Cuando complete la solicitud, se le pedirá clasifique sus opciones en el orden de su preferencia.

¿Se admiten nuevos estudiantes en las escuelas Da Vinci durante el año escolar?

Cuando hay espacios disponibles, los estudiantes periódicamente pueden inscribirse durante el semestre de otoño y hasta el comienzo del segundo semestre a finales de enero. Con el fin de ser considerado para mediados de año de inscripción, debe tener una Solicitud de Inscripción en nuestros archivos.

¿Qué pasa si se nos ofrece un espacio fuera de la lista de espera?
Si estamos llenando un espacio y su nombre es el siguiente en la lista, se le llamara a los números telefónicos que usted ha proporcionado en su solicitud. Asegúrese de proporcionar números de trabajo, y números de correo de voz habilitados. Usted tendrá hasta el mediodía del siguiente día hábil para responder antes de pasar al siguiente nombre en la lista.

¿Qué sucede si no se nos ofrece nuestra primera escuela de la elección?
Si usted está en la lista de espera y acepta un espacio ofrecido en una de nuestras escuelas, se le elimina de la lista; usted no puede aceptar un espacio en una escuela Da Vinci y esperar simultáneamente para otra escuela Da Vinci. En su lugar, se le otorgara la opción de permanecer en la lista de espera para su primera escuela de elección, tome en cuenta que se corre el riesgo de no ser ofrecido un espacio allí si no hay ninguno disponible.

¿Si mi número de lista de espera no aparece para el año escolar solicitado, se me coloca automáticamente en la lista de espera de nuevo el próximo año escolar?
No. Para cada nuevo año escolar, debe volver a aplicar si no se le ofreció un lugar. No hay lista de prioridades para las ex familias de lista de espera.

¿Si los estudiantes ya están matriculados en la escuela, tendrán que volver a solicitar cada año?
Una vez que el estudiante es aceptado y se mantiene en buen estado, él o ella tendrán un espacio con nosotros durante la duración de su tiempo en las escuelas secundarias Da Vinci o de la Academia de Innovación Da Vinci. Se le enviara un formulario a casa en la primavera para todos los estudiantes que asisten actualmente a donde las familias pueden confirmar su deseo de que su hijo continúe en el Da Vinci.

¿Mi hijo puede cambiar entre las escuelas secundarias Da Vinci?
Transferencias entre escuelas secundarias serán posibles sólo durante el verano. Sin embargo, los estudiantes que deseen transferirse deben obtener el consentimiento de los padres / tutores y hacer la solicitud por escrito a través de un formulario de solicitud de transferencia a partir de marzo, durante el período de respuesta de Inscripción Continua. Se conceden las transferencias en función del espacio disponible, la buena situación del estudiante y la aprobación de la liberación y la recepción de los directores.


********

Academia de Innovación Da Vinci - Estudiantes de K-8
No se les garantiza un lugar en la Academia de Innovación Da Vinci a los residentes del Distrito Unificado de Wiseburn debido al número limitado de plazas en los grados K-8. Para obtener más información acerca de nuestras prioridades de inscripción, por favor visite nuestra página Preguntas Frecuentes de Inscripción. Para la inscripción en escuelas K-8 del Distrito Escolar Unificado de Wiseburn, por favor visite el sitio web del Distrito.

Paso 1: Aplicar a Escuelas Da Vinci mediante la solicitud de inscripción en línea. La fecha límite de solicitud de prioridad es 28 de febrero 2017 a las 11:59 pm.

Paso 2: Completar el proceso de registro. Se le proporcionara un paquete de inscripción a principios de marzo de 2017. Si usted no ha recibido un paquete antes del 20 de marzo, 2017, póngase en contacto con el equipo re inscripción, ia@davincischools.org

Los residentes Wiseburn deben completar el proceso de inscripción antes del 7 de abril de 2017. El próximo año todos los documentos de inscripción se presentarán por vía electrónica.

Visitas a la Academia de Innovación Da Vinci
Las familias a las que se les ha ofrecido un lugar en la Academia de Innovación Da Vinci tendrán la oportunidad de recorrer la escuela en la primavera. Las fechas se anunciaran cuando se determinen.

¡Gracias por su interés en las Escuelas Da Vinci!

Contactos de Inscripciones
Oficina de Inscripciones (Secundaria)
12495 Isis Avenue
Hawthorne, CA 90250
(310) 331-8097
enrollment@davincischools.org

Inscripciones (K-8)
ia@davincischools.org

 

 

Contactos de Inscripciones

Maria Venegas

Enrollment Coordinator

enrollment@davincischools.org

(310) 331-8097

> Manual del Estudiante y del Padre/Tutor

> Requisitos de Inmunización

 

Latina students